Acerca de listadepalabras.es

palabras - definición y significado
  Casa  |  Acerca de listadepalabras.es

Búsqueda
 
Buscar una palabra


Listado alfabético
 
A  B  C  
D  E  F  
G  H  I  
J  K  L  
M  N  O  
P  Q  R  
S  T  U  
V  W  X  
Y  Z  
 
 

Ayudarme por favor !!!

Haga clic aquí

Acerca de listadepalabras.es

Yo mismo, Chen Heng, creé listadepalabras.es. Como traductor jurado, para mi es útil (más aún: necesario) poder disponer rápidamente del significado de muchas palabras. La creación de una lista con sinónimos resultaba, además, muy práctica.

La recopilación de toda la información ha sido un largo y duro trabajo. Toda la información se ha extraído de fuentes cuyos derechos de autor o protección de bases de datos ya habían expirado. Dicho de otro modo, se muestra un breve extracto de la Wikipedia, indicando el enlace a la página original (que por lo general contiene algo más de información).

La información para rompecabezas (longitud de la palabra, anagramas, palabras contenidas en la palabra, etc) no la necesito para mi trabajo. En este caso, la he añadido únicamente por diversión a modo de ejercicio de programación en PHP. Dicha programación la he realizado personalmente.

A pesar de los esfuerzos invertidos en este sitio web, no afirmaré en modo alguno que la información en él contenida es completa o correcta al 100%. No puedo dar garantías a aquellas terceras personas que vayan a hacer uso de la información obtenida en este sitio web.

Puede enviar sus preguntas o comentarios a contact (at) chenheng (dot) be.






Enlaces
 

woordenlijst.eu
listedemots.be
elenchodiparole.it
Chinese vertalingen

 


© listadepalabras.es