Boj - significado y la definición (wiki) - traducciones - anagramas

palabras - definición y significado
  Casa  |  Acerca de listadepalabras.es

Búsqueda
 
Buscar una palabra


Listado alfabético
 
A  B  C  
D  E  F  
G  H  I  
J  K  L  
M  N  O  
P  Q  R  
S  T  U  
V  W  X  
Y  Z  
 
 

Boj



Significado de "Boj" según wikipedia:
Boj puede referirse a:
Esto es tan solo un fragmento del texto completo. Por supuesto, podrás encontrar más información en la fantástica Wikipedia. Lee aquí el texto real.

Definición de "Boj" según wiktionary:
  • (Buxus spp.) Cualquiera de unas 70 especies de arbustos y pequeños árboles siempreverdes de la familia de las buxáceas, en su mayoría tropicales o subtropicales, aunque la mejor conocida, Buxus sempervirens, está bien adaptada al fresco clima continental europeo. Alcanzan entre 2 y 12 m de altura, con hojas lanceoladas a redondeadas, opuestas, coriáceas, de color verde oscuro. Poseen flores monoicas, con ambos sexos presentes en el mismo ejemplar, poco vistosas. El fruto es una cápsula marrón o gris, de 0,5 a 1,5 cm de largo, normalmente coriácea, que contiene numerosas semillas.
  • (Buxus sempervirens) Arbusto o pequeño árbol siempreverde, originario de Europa, donde crece en forma silvestre desde las Islas Británicas hasta la costa del Mar Mediterráneo y del Mar Caspio. Se utiliza como ornamental en jardinería, y su madera dura y pesada se emplea en ebanistería para tallas delicadas. Alcanza excepcionalmente los 12 m de altura, con un tallo muy ramificado cubierto de una corteza lisa en los ejemplares jóvenes, surcada de resquebrajaduras en los adultos, de color pardogrisáceo. Crece de forma silvestre en zonas de matas, colinas y otros terrenos secos y rocosos en Europa y el Asia menor. Se cultiva con frecuencia para formar setos desde la época clásica.
  • Madera de este árbol.
Este no es el texto completo. Puedes encontrar más información en el maravilloso wiktionario. Lee aquí el texto real.

El número de letras de Boj es 3

"Boj" traducido a Alemán:
- buchsbaum

"Boj" traducido a Francés:
- buis

"Boj" traducido a Holandés:
- bukshout

"Boj" traducido a Inglés:
- boxwood

Palabras en las que "Boj" aparece por completo:
- Boja
- Bojar
- Bojazo
- Boje
- Bojear
- Bojedal
- Bojeo
- Bojiganga
- Bojo
- Bojote
- Bojotero
- Cerrebojar
- Desembojadera
- Desembojar
- Embojar
- Embojo
- Rebojo
- Tolobojo

Palabras que aparecen en "Boj":
- O.

Boj escrito al revés es Job.

Anagrama: Transposición de las letras de una palabra o sentencia, de la que resulta otra palabra o sentencia distinta. Los anagramas de "Boj":
- Job

Palabras que se pueden formar a partir de las letras de "Boj", en orden aleatorio::
- Jo
- Job

"Boj" contiene las siguientes letras:
- 1 x B
- 1 x J
- 1 x O

El hash MD5 de la palabra "Boj" es: ffb84912773bbd1091d17deb7ff8a372
MD5 (Message Digest Algorithm 5) es un algoritmo de reducción criptográfico de 128 bits ampliamente utilizado. El MD5 se utiliza como estándar de internet (RFC 1321) en aplicaciones de seguridad y también para controlar la integridad de los archivos.

El hash SHA1 de la palabra "Boj" es: 81a90819149c0b7c17a540d27b65240bf65048d7
La familia SHA (Secure Hash Algorithm) es un sistema de algoritmos de reducción relacionado con la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y publicado por el National Institute of Standards and Technology.

A través de la codificación Rot13 "Boj" se convierte en: "Obw"
Rot13 es un algoritmo de encriptación simple. Pertenece al cifrado César (en el que se utiliza un alfabeto que se ha desplazado un cierto número de posiciones). La idea consiste en cambiar las letras trece posiciones en el alfabeto, y al llegar a la Z volver a la A.





Enlaces
 

woordenlijst.eu
listedemots.be
elenchodiparole.it
Chinese vertalingen

 


© listadepalabras.es