Fluido - significado y la definición (wiki) - traducciones - anagramas

palabras - definición y significado
  Casa  |  Acerca de listadepalabras.es

Búsqueda
 
Buscar una palabra


Listado alfabético
 
A  B  C  
D  E  F  
G  H  I  
J  K  L  
M  N  O  
P  Q  R  
S  T  U  
V  W  X  
Y  Z  
 
 

Fluido



Significado de "Fluido" según wikipedia:
Se denomina fluido a un tipo de medio continuo formado por alguna sustancia entre cuyas moléculas hay una fuerza de atracción débil. Los fluidos se caracterizan por cambiar de forma sin que existan fuerzas restitutivas tendentes a recuperar la forma "original" (lo cual constituye la principal diferencia con un sólido deformable). Un fluido es un conjunto de partículas que se mantienen unidas entre si por fuerzas cohesivas débiles y/o las paredes de un recipiente; el término engloba a los líquidos y los gases. En el cambio de forma de un fluido la posición que toman sus moléculas varía, ante una fuerza aplicada sobre ellos, pues justamente fluyen. Los líquidos toman la forma del recipiente que los aloja, manteniendo su propio volumen, mientras que los gases carecen tanto de volumen como de forma propios. Las moléculas no cohesionadas se deslizan en los líquidos, y se mueven con libertad en los gases. Los fluidos están conformados por los líquidos y los gases, siendo los segundos mucho menos viscosos (casi fluidos ideales).
Esto es tan solo un fragmento del texto completo. Por supuesto, podrás encontrar más información en la fantástica Wikipedia. Lee aquí el texto real.

Definición de "Fluido" según wiktionary:
  • Dícese de la sustancia que esta en estado líquido o gaseoso, o plasma.
  • Que sucede de forma continua sin obstáculos.
  • Es una sustancia o medio continuo que se deforma continuamente o que fluye en el tiempo ante la aplicación de una tensión tangencial y sin importar la magnitud de ésta. También se puede definir un fluido como aquella sustancia que, debido a su poca cohesión intermolecular, carece de forma propia y adopta la forma del recipiente que lo contiene.
Este no es el texto completo. Puedes encontrar más información en el maravilloso wiktionario. Lee aquí el texto real.

El número de letras de Fluido es 6

"Fluido" traducido a Alemán:
- fluid
- medium
- mittel

"Fluido" traducido a Francés:
- fluide

"Fluido" traducido a Holandés:
- fluidum
- middel

"Fluido" traducido a Inglés:
- fluid

Palabras que aparecen en "Fluido":
- Do
- Ido
- O.

Anagrama: Transposición de las letras de una palabra o sentencia, de la que resulta otra palabra o sentencia distinta. Los anagramas de "Fluido":
- Filudo

Palabras que se pueden formar a partir de las letras de "Fluido", en orden aleatorio::
-
- Do
- Dúo
- Fi
- Fido
- Fil
- Filo
- Filudo
- Fo
- Fu
- Ful
- Ido
- Io
- Lid
- Lío
- Liudo
- Lo
- Ludio
- Ludo
- Oíl
- Uf
- Ufo

"Fluido" contiene las siguientes letras:
- 1 x D
- 1 x F
- 1 x I
- 1 x L
- 1 x O
- 1 x U

El hash MD5 de la palabra "Fluido" es: 08afa2242dadc3253156edf7124fa2a6
MD5 (Message Digest Algorithm 5) es un algoritmo de reducción criptográfico de 128 bits ampliamente utilizado. El MD5 se utiliza como estándar de internet (RFC 1321) en aplicaciones de seguridad y también para controlar la integridad de los archivos.

El hash SHA1 de la palabra "Fluido" es: fd181bfe2f687ec7c922cde6b2c36f85a6efa8e1
La familia SHA (Secure Hash Algorithm) es un sistema de algoritmos de reducción relacionado con la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y publicado por el National Institute of Standards and Technology.

A través de la codificación Rot13 "Fluido" se convierte en: "Syhvqb"
Rot13 es un algoritmo de encriptación simple. Pertenece al cifrado César (en el que se utiliza un alfabeto que se ha desplazado un cierto número de posiciones). La idea consiste en cambiar las letras trece posiciones en el alfabeto, y al llegar a la Z volver a la A.





Enlaces
 

woordenlijst.eu
listedemots.be
elenchodiparole.it
Chinese vertalingen

 


© listadepalabras.es