Madona - significado y la definición (wiki) - anagramas

palabras - definición y significado
  Casa  |  Acerca de listadepalabras.es

Búsqueda
 
Buscar una palabra


Listado alfabético
 
A  B  C  
D  E  F  
G  H  I  
J  K  L  
M  N  O  
P  Q  R  
S  T  U  
V  W  X  
Y  Z  
 
 

Madona



Significado de "Madona" según wikipedia:
Madonna Louise Veronica Ciccone[1] (Bay City, Míchigan, 16 de agosto de 1958), conocida simplemente como Madonna, es una cantautora, actriz y empresaria estadounidense. Pasó sus primeros años en Bay City y en 1977 se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en la danza contemporánea. Después de participar en dos grupos musicales, Breakfast Club y Emmy, lanzó su álbum debut en 1983, Madonna. Siguió lanzando una serie de álbumes en los que encontró una inmensa popularidad, superando los límites de contenido de las letras de sus canciones y explotando las imágenes en sus videos musicales, que a lo largo de su carrera se han convertido en piezas de arte.[2] Muchas de sus canciones han alcanzado el número uno en las listas musicales de varios países alrededor del mundo; sus mayores éxitos incluyen temas como «Like a Virgin», «Papa Don't Preach», «La isla bonita», «Like a Prayer», «Vogue», «Frozen», «Ray of Light», «Music», «Hung Up» y «4 Minutes». Madonna ha sido elogiada por los críticos por sus producciones musicales y puestas en escena, dándole el título de «La Reina del Pop».[3]
Esto es tan solo un fragmento del texto completo. Por supuesto, podrás encontrar más información en la fantástica Wikipedia. Lee aquí el texto real.

El número de letras de Madona es 6

Palabras que aparecen en "Madona":
- Ad
- Adó
- Do
- Don
- Doña
- Na
- O.
- On

Anagrama: Transposición de las letras de una palabra o sentencia, de la que resulta otra palabra o sentencia distinta. Los anagramas de "Madona":
- Mónada
- Nómada

Palabras que se pueden formar a partir de las letras de "Madona", en orden aleatorio::
- Ad
- Adán
- Adó
- Am
- Ama
- Amado
- Amán
- Amaño
- Amo
- Amón
- Aña
- Anda
- Año
- Anoa
- Dama
- Dan
- Daño
- DNA
- Do
- Dom
- Doma
- Don
- Doña
- Man
- Maña
- Manda
- Mando
- Maño
- Moa
- Moda
- Moña
- Mónada
- Monda
- Na
- Nada
- Nado
- Nao
- No
- Noma
- Nómada
- Oda
- On
- Onda

"Madona" contiene las siguientes letras:
- 2 x A
- 1 x D
- 1 x M
- 1 x N
- 1 x O

El hash MD5 de la palabra "Madona" es: 1ed21b50ec2848206626bdd0006f5b62
MD5 (Message Digest Algorithm 5) es un algoritmo de reducción criptográfico de 128 bits ampliamente utilizado. El MD5 se utiliza como estándar de internet (RFC 1321) en aplicaciones de seguridad y también para controlar la integridad de los archivos.

El hash SHA1 de la palabra "Madona" es: 2e460d857e0602dc4402bf8dd0a4dff514acc26a
La familia SHA (Secure Hash Algorithm) es un sistema de algoritmos de reducción relacionado con la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y publicado por el National Institute of Standards and Technology.

A través de la codificación Rot13 "Madona" se convierte en: "Znqban"
Rot13 es un algoritmo de encriptación simple. Pertenece al cifrado César (en el que se utiliza un alfabeto que se ha desplazado un cierto número de posiciones). La idea consiste en cambiar las letras trece posiciones en el alfabeto, y al llegar a la Z volver a la A.





Enlaces
 

woordenlijst.eu
listedemots.be
elenchodiparole.it
Chinese vertalingen

 


© listadepalabras.es