Tararear - significado y la definición (wiki)

palabras - definición y significado
  Casa  |  Acerca de listadepalabras.es

Búsqueda
 
Buscar una palabra


Listado alfabético
 
A  B  C  
D  E  F  
G  H  I  
J  K  L  
M  N  O  
P  Q  R  
S  T  U  
V  W  X  
Y  Z  
 
 

Tararear



Significado de "Tararear" según wikipedia:
Se denomina tararear a la acción de producir sonidos de una canción solo entonando su melodía y pronunciando con la boca vocablos ininteligibles como "la-la-la-larari ra..." o "pa pa ra pa...", que ocupan el sitio de la letra original de la canción, o a veces si es una composición sin letra ayudan a transmitir su melodía. A veces también se utiliza este término para describir la acción de producir tonos o melodías (en un sonido similar a "mmhhhmm mmmm...") sin emisión de palabras manteniendo la boca completamente cerrada, forzando a que el sonido emerja a través de las aberturas nasales; también se conoce, coloquialmente, a ésta forma especifica de tarareo como "Bocaquiusa" (del italiano: Boca quieta) Los estudiantes a cantantes de ópera, suelen usar la técnica de bocaquiusa a manera de ejercicio, no solo para calentar las cuerdas vocales, sino también para ejercitar la entonación. Si se tararea con la boca cerrada el volumen que se puede producir es bajo, por lo que este tipo de expresión rara vez es utilizada en producciones musicales. Un ejemplo muy claro de ésta bocaquiusa lo encontramos en la canción de Los Beatles: "Yesterday", en donde justo antes de finalizar por completo la canción, Paul McCartney tararea parte de la melodía usando solamente sonidos de emes alargadas. A veces los cantantes tararean para mantener la melodía cuando se han olvidado o desconocen la letra de la canción.
Esto es tan solo un fragmento del texto completo. Por supuesto, podrás encontrar más información en la fantástica Wikipedia. Lee aquí el texto real.

El número de letras de Tararear es 8

Palabras que aparecen en "Tararear":
- Ar
- Ara
- Arar
- Area
- Ea
- Rarear
- Re
- Rea
- Ta
- Tara
- Tarar

Palabras que se pueden formar a partir de las letras de "Tararear", en orden aleatorio::
- Aeta
- Ar
- Ara
- Arar
- Area
- Arra
- Arrate
- Arre
- Arrear
- Arta
- Arte
- Artera
- Ata
- Atar
- Atarea
- Atarear
- Ate
- Atear
- Aterrar
- Atraer
- Ea
- Era
- Erar
- Errar
- Errata
- Et
- Eta
- Etarra
- Raer
- Rara
- Rarear
- Rata
- Ratear
- Ratera
- Re
- Rea
- Rearar
- Reata
- Reatar
- Retar
- Ta
- Tara
- Tarar
- Tarará
- Tarea
- Tarra
-
- Tea
- Ter
- Traer

"Tararear" contiene las siguientes letras:
- 3 x A
- 1 x E
- 3 x R
- 1 x T

El hash MD5 de la palabra "Tararear" es: 3203e2cdcef6c844966abf0f6152a698
MD5 (Message Digest Algorithm 5) es un algoritmo de reducción criptográfico de 128 bits ampliamente utilizado. El MD5 se utiliza como estándar de internet (RFC 1321) en aplicaciones de seguridad y también para controlar la integridad de los archivos.

El hash SHA1 de la palabra "Tararear" es: 68c4a284084c1d8f76d76d8dd6a03cfa1c82a2d4
La familia SHA (Secure Hash Algorithm) es un sistema de algoritmos de reducción relacionado con la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y publicado por el National Institute of Standards and Technology.

A través de la codificación Rot13 "Tararear" se convierte en: "Gnenerne"
Rot13 es un algoritmo de encriptación simple. Pertenece al cifrado César (en el que se utiliza un alfabeto que se ha desplazado un cierto número de posiciones). La idea consiste en cambiar las letras trece posiciones en el alfabeto, y al llegar a la Z volver a la A.





Enlaces
 

woordenlijst.eu
listedemots.be
elenchodiparole.it
Chinese vertalingen

 


© listadepalabras.es